#LadyCinépolis: no quiso bajar los pies y amenazó a empleado

Una joven fue grabada y difundida en redes sociales tras amenazar a unos empleados de cadena de cines

Las redes sociales volvieron a bautizar a una lady, ahora es #LadyCinépolis la que se ha llevado todas las críticas tras aparecer en una serie de videos en donde amenaza y menosprecia a trabajadores de la cadena de cines. Los empleados le pidieron que bajara los pies de los asientos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: #LadyRata: Señora roba billete a niño y redes sociales enfurecen

Estos hechos tuvieron lugar en la plaza Perisur de la Ciudad de México, en donde la joven, quien iba acompañada de su madre, habría pateado al empleado de Cinépolis, siendo esta la razón por la que él comenzó a grabar los hechos.

Tras comenzar con esta grabación, la joven acusó al hombre de “acoso” por grabarlas y fotografiarlas sin su autorización.

La madre de la involucrada pudo hablar con el gerente del establecimiento, quienes intentaron llegar a un acuerdo, sin embargo, las discusiones siguieron, llegando hasta las amenazas de cárcel y provocar el despido del empleado del cine por parte de la llamada #LadyCinépolis.

Al difundirse este hecho en redes sociales, las imágenes provocaron la indignación y crítica por parte de los usuarios en TikTok e Instagram, plataformas de difusión de este.

Los usuarios difundieron los hechos en redes sociales.

Los usuarios lamentaron que la joven recurriera al discurso de la violencia de género para tratar de inculpar al trabajador. La misma usuaria que subió las imágenes por primera vez a TikTok lamentó que sucediera de esta manera, cuando todos los días hay mujeres que sufren violencia, agresiones y feminicidios.

#LadyCinépolis ya se expresó sobre el tema.

Esta usuaria también denunció ser víctima de amenazas por parte de las involucradas en el hecho. Hasta el momento, el empleado sigue laborando en el cine y no se ha presentado una denuncia por acoso ante las autoridades.

El discurso de la joven fue criticado en redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Joven denuncia discriminación en Cinépolis; no lo dejaron pasar con perro guía

Autor: I.S.

#LadyCinépolisCinépolisInstagramredes socialesTikTokTwitter