Zambrano se reúne con embajadores de la UE en México

En un comunicado, el PRD informó que Jesús Zambrano y los embajadores de la UE dialogaron sobre el Pacto por México y el procesamiento legislativo de las leyes secundarias en materias educativa, de telecomunicaciones, competencia económica, fiscal y hacendaría.

El encuentro estuvo encabezado por el embajador de la Unión Europea en México, Andrew Standley, y asistieron los representantes diplomáticos de Alemania, Edmund Duckwitz; Austria, Eva Hager; Bélgica, Hans-Christian Kint; Bulgaria, Hristo Gudjev; Chipre, Evagoras Vryonides, y Dinamarca, Susanne Rumohr Haekkerup.

Además de España, Luis Fernández-Cid; Finlandia, Anne Lammila; Francia, Elisabeth Beton-Delègue; Grecia, Xenia Stefanidou; Irlanda, Sonja Hyland; Italia, Alessandro Busacca; Países Bajos, Dolf Hogewoning; Polonia, Beata Wojna; Portugal, João Jose Gomes Caetano Da Silva, y Reino Unido, Duncan Taylor.

De igual forma, de República de Eslovaquia, Jaroslav Blasko; Rumania, Ana Voicu; Suecia, Jörgen Persson, así como Irena Valkyova, y Tibor Kun, encargados de negocios de la República Checa y Hungría, respectivamente.

El partido del sol azteca aseguró que todos los diplomáticos mostraron plena disposición a realizar reuniones posteriores para conocer de primera mano información sobre los temas económicos, políticos y sociales que inciden en la vida de la población mexicana.

Jesús ZambranoUnión Europea