Viuda de Florida vive desde hace 7 años en un crucero

Una viuda del estado de Florida en EE.UU., vive desde hace 7 años en un crucero por el que paga aproximadamente 164,000 dólares anuales, tras vender su vivienda en el norte de Miami y prometer a su esposo que su muerte no la alejaría de los viajes en pareja que solían hacer juntos.

“Mi marido me dio a conocer los cruceros. Durante nuestro matrimonio de 50 años hicimos 89 cruceros. Yo he hecho casi un centenar más y 15 por el mundo”, relató Lee Wachtstetter de 86 años.

La travesía de la mujer inició en 1997, luego de que su marido falleciera por un cáncer, lo que la llevó a vender su hogar de cinco habitaciones de Fort Lauderdale en Florida y adoptar este nuevo estilo de vida.

Wachtstetter paga aproximadamente 164,000 dólares por un camarote sencillo en el Crystal Serenity, uno de los cruceros más grandes de la empresa japonesa Crystal Cruise Lines.

La viuda relató que en contadas ocasiones se baja del barco para visitar los puertos, aunque confiesa que su mayor debilidad es la ciudad de Estambul en Turquía, donde no puede resistir la tentación de bajar y realizar compras en su gran bazar.

A pesar de la falta que le hacen sus tres hijos y siete nietos, asegura que cada vez que el crucero atraca en Miami aprovecha para visitarlos.

El Crystal Serenity fue construido en 2003 y tiene capacidad para 1.050 pasajeros y una tripulación de 650 personas.

Crucerocrystal serenityinsólitoviudavive