Visita de Peña Nieto a la UP, hoy 17 de abril de 2015

La Presidencia de la República confirmó que el viernes por la tarde el presidente Enrique Peña Nieto visitará las instalaciones de la Universidad Panamericana (UP) para tener un “encuentro con la comunidad universitaria”.

Sin embargo, en un comunicado emitido por las autoridades de esa casa de estudio, se indica que ningún estudiante podrá permanecer en las instalaciones pasado el medio día, lo cual ha sido motivo de disgusto entre los estudiantes.

El documento, emitido el jueves 16 de abril, indica que el viernes 17 de abril el presidente Enrique Peña Nieto visitará la casa de estudios para reunirse con la Comunidad Universitaria.

Más adelante especifica que a partir de las 14:00 horas ninguna persona podrá permanecer en las instalaciones del campus de la UP México sede Mixcoac. Y finalmente invita a todos a estar pendientes del evento a través de las redes sociales de la universidad.

Rápidamente la información se divulgó entre estudiantes y usuarios de las redes sociales, quienes acusan al presidente de sacar a todos los integrantes de la universidad cuando cita querer tener un “encuentro con la comunidad universitaria”.

 

abrilEnriqueEPNNietoPeñaUpviernesvisita