Masacre en Las Vegas deja más de 50 muertos

Un hombre abrió fuego en contra de una multitud que disfrutaba de un concierto.

El pánico y el terror se apoderaron de miles de personas en Las Vegas, quienes se encontraban en un concierto de música country y lo que creían que iba a ser una noche de baile y diversión, terminó por estar llena de miedo, pues un hombre de 64 años abrió fuego en contra de la multitud y asesinó a por lo menos 50 personas.

Los reportes del alguacil del condado de Clark, Joseph Lombardo aseguran que el atacante fue identificado como Stephen Paddock utilizó un rifle para disparar a la gente desde la ventana del hotel en el que se hospedaba.

El hombre fue asesinado por un miembro de la policía de Nevada, sin embargo, el daño estaba hecho, pues había disparado dos cargadores completos en contra de la gente, el autor del terrible acto se encontraba acompañado por una mujer asiática, quien se dio a la fuga.

Hasta el momento, varias imágenes y videos del acontecimiento circulan en las redes sociales y algunos ya la califican como la peor masacre en la historia de Estados Unidos, 400 personas fueron trasladadas a hospitales cercanos.

El presidente Donald Trump ha enviado sus condolencias a las víctimas y a sus familias.

Estados UnidosLas Vegasmasacre