Ataque armado en un bar en Chihuahua deja 6 muertos

No han dado con el responsable

Lamentablemente la violencia en México ya es el pan de cada día, enfrentamientos armados y balaceras encabezan los diarios y los portales de internet cada mañana y hoy no fue la excepción,  un sujeto armado con un cuerno de chivo ingresó a un bar en ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua y abrió fuego, dejando un saldo de seis personas muertas  y 21 lesionados.

La Fiscalía del Estado de Chihuahua confirmó el número de fallecidos y heridos en el lugar de los hechos que fue un bar llamado “Chichos”, se confirmó que la mayor parte de los afectados eran clientes del establecimiento. 

Hasta este momento, se ha informado que el ataque se dio aproximadamente a la 1 de la mañana (hora local) y aún nos se ha revelado le identidad de los fallecidos y se encuentran investigando el móvil del ataque y se encuentran buscando al responsable del mismo.

Los sobrevivientes revelaron que el sujeto de sexo masculino descendió de una camioneta y se encontraba enmascarado, ingresó al bar y disparó en contra de la clientela, para posteriormente subir al vehículo y escapar de la zona. 

El IMSS ha informado que las personas lesionadas se encuentran hospitalizadas en dos hospitales de la ciudad.

También podría gustarte