Video: Hombre resultó herido por riña en la estación Romero Rubio

Foto: @crivan05

Un hombre resultó herido con un impacto de bala en la sien cuando viajaba dentro de un vagón del Metro en la estación Romero Rubio de la Línea B, después de sostener una riña con tres sujetos que se dieron a la fuga la noche de ayer.

El pasajero de 45 años de edad, sufrió la lesión del disparo en el cráneo, arriba de la ceja derecha, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron al Hospital de Urgencias de Balbuena a las 20:40 horas.

El usuario, mencionó que tuvo una riña a bordo del vagón en que viajaba, e indicó desconocer si le pegaron con un arma de fuego, al parecer calibre .45 milímetros, o le dispararon con la misma.

La Procuraduría General de Justicia capitalina, informó que inició la investigación por lo ocurrido poco después de las 20:00 hrs. Agregó que la Policía de Investigación realiza la búsqueda de los agresores a fin de evitar la impunidad.

Se conoció que los agresores que lograron huir, eran de entre 25 a 30 años de edad, mismos que fueron grabados por las cámaras del andén,  lo que se espera contribuya a su pronta captura.

CDMXhombre heridoimpacto balalinea bmetroromero rubiovideo