Video: Sujeto recibe una golpiza tras haber acosado una mujer en un festival de música

Todo sucedió en el festival Rhythm & Vines de Gisborne, en Nueva Zelanda, cuando una mujer en ‘topless’ fue manoseada por un completo desconocido, quien después de haber hecho tal acto, salió corriendo cobardemente.

Sin embargo, tal acción no se quedó impune, pues tan solo instantes después de haberla tocado, la mujer junto a su amiga se dirigieron hacia él para darle su merecido, tirándole una bebida encima y golpeándolo en el rostro.

Pero su nefasta acción no se quedó impune, pues apenas el sujeto le había tocado los senos, la mujer junto a su amiga se dirigieron hacia él para darle su merecido, tirándole una bebida encima y golpeándolo en el rostro.

El video grabado accidentalmente por un espectador, se volvió viral en YouTube con más de 790 mil reproducciones, y un sinfín de comentarios reprobando tajantemente la acción de este sujeto.

La grabación  recibió cientos de comentarios. Muchos de ellos culpaban a la joven por el episodio. “Eso te pesa por estar así vestida” o “Cuando no llevas ropa estás dando a entender que querés algo más”.

Afortunadamente, la mayoría de los mensajes dejaba en claro que lo que había sucedido era un acto machista.

 

manosean a mujer en festival