Video: Socios de restaurante dan BRUTAL golpiza a vendedor de nieves

Los acosadores responden al nombre de Ricardo "N" y Adriana "N" ambos conocidos en redes como #LordMaestroLimpio y #LadyBat destruyeron un local entero.

Hace unas horas se hizo viral un video en el que dos socios de un restaurante llegan a golpear de forma brutal a un vendedor de nieves que se encontraba vendiendo en la acera.

Los acosadores responden al nombre de Ricardo “N” y Adriana “N” ambos conocidos en redes como #LordMaestroLimpio y #LadyBat destruyeron un local entero.

Las autoridades de justicia respondieron de forma eficaz a la polémica que generó la agresión al vendedor de nieves, ocurrida en La Fuentes, Naucalpan, en el Estado de México.

Así fue la agresión al vendedor de nieves

En el video se puede observar cómo los violentos sujetos acuden con prepotencia y usan la violencia en contra de Bruno “N” el vendedor de nieves al que le destrozaron el local entero.

La pareja de agresores son presuntamente socios del Bar Pacífico Terraza en Satélite, y se molestaron porque “el chico estaba a lado del negocio” que poseen ambas personas.

Hasta el momento, los familiares del vendedor de nieves afectado declaración que el joven podría perder la vista después de la golpiza que le propinaron. Las autoridades por su parte dieron con la pareja y los presentaron ante el ministerio.

Por su parte, el negocio de restaurantes dijo que están conformados por varios socios que: “No aprueban acciones que vayan en contra de los valores de la empresa. Es por eso que notificamos que los socios relacionados con el vídeo serán relegados de toda relación”.

NaucalpannoticiasSatélitesocios de un restaurantevendedor de nieves