VIDEO: Sacerdote bautiza a niña y le practica terrible exorcismo

Este sacerdote que bautizó a una niña y le practicó un exorcismo lo hizo al forzar a la menor al entrar al agua completamente desnuda, e incluso la hunde en el agua como si buscara ahogarla. 

Muchas personas han dejado de creer en las instituciones religiosas, y más cuando salen a la luz videos como este en el que se aprecia cómo un sacerdote bautiza a una niña y le practica un terrible exorcismo.

En la grabación se alcanza a escuchar cómo la inocente niña grita aterrorizada por el salvaje comportamiento del hombre religioso.

Este sacerdote que bautizó a una niña y le practicó un exorcismo lo hizo al forzar a la menor a entrar al agua completamente desnuda, e incluso la hunde en el agua como si buscara ahogarla.

Así el video del sacerdote que le practica terrible exorcismo a una niña

El video llega desde Rusia, en la localidad de Yessentuki, donde el sacerdote Ilia Semiletov tendrá que enfrentar un juicio después de sus actos viles.

A pesar de que este bautizo extremo, que tuvo una pinta más de exorcismo, obtuvo duras críticas, los padres y asistentes se sintieron orgullosos por la forma de actuar del sacerdote.

“Mi hija lloró porque estaba asustada al ver al sacerdote, estoy agradecida de que haya sido el señor Semiletov quien bautizó a mi pequeña”, reveló la madre de la menor. 

Sobre el caso, el Daily Mail dio a conocer que la familia no ha interpuesto una queja y que incluso están de acuerdo con la filosofía del sacerdote de “romper a los niños para que salga Satanás de su cuerpo”.

El sujeto pertenece a la Iglesia Ortodoxa Rusa, y aunque los familiares de la pobre niña bautizada y exorcizada no pusieron una demanda, su congregación sí lo sancionará a pesar de que el video es de hace dos años.

“Ha sido suspendido y dejó de oficiar servicios, será juzgado por la corte de la iglesia”, dijo el obispo Mikhail Samokhin a Daily Mail. 

Rusiasacerdotevideoviral