VIDEO: Obligan a gemelos a casarse porque ‘eran pareja en otra vida’

De acuerdo con las creencias del lugar, cuando se da el parto de un par de gemelos significa que en su vida pasada fueron pareja. 

Más de una cultura alrededor del mundo puede sorprenderte con sus descabelladas tradiciones, un ejemplo es la de estos gemelos a los que obligaron a casarse.

Los hechos ocurrieron en Tailandia, donde dos menores tuvieron que ser parte de una ceremonia en la que se casaron para tener “buena salud y prosperidad”.

De acuerdo con las creencias del lugar, cuando se da el parto de un par de gemelos significa que en su vida pasada fueron pareja.

Se trata de Guitar y Kiwi, dos pequeños de seis años que nacieron en el 2012, y que fueron parte de una curiosa ceremonia de matrimonio.

Así es como estos hermanos gemelos fueron obligados a casarse

Fueron sus propios padres los que organizaron la ceremonia con la premisa de que su acción ayudaría a que los pequeños tuvieran una mejor salud y un mejor futuro.

“Tenían muchos problemas antes de renacer, es por eso que organizamos la boda. Estando casados vivirán felices y más saludables”, declararon los padres de Guitar y Kiwi. 

En Tailandia consideran que cuando unos gemelos nacen es porque fueron amantes en la otra vida, pero que no pudieron concretar su amor, razón por la que tuvieron que buscarse y unirse al renacer.

El evento sin precedentes causó indignación en redes sociales, pues algunos consideraron que era demasiada locura casar a dos pequeños de esa edad.

“Los budistas son todos unos loquillos!!”, “Que idiotez , pobre chicos!!”, “Bueno, en mi religión casarse con tu herman@ está prohibido. Porque los dos tienen la misma sangre”, fueron algunos de los comentarios. 

Sin embargo, cabe señalar que esta ceremonia es algo más simbólico, y al crecer los menores podrán buscar a su pareja indicada.

 

 

Bodagemelosmatrimonio