VIDEO: Falsos agentes secuestran a una mujer en México a plena luz del día

La grabación ha provocado indignación en redes sociales puesto que denota que las personas que cometen el delito saben cómo operan los agentes reales. 

Como si la seguridad en México fuera más un privilegio que un derecho, sale a la luz un video de unos falsos agentes que secuestran a una mujer.

La grabación ha provocado indignación en redes sociales puesto que denota que las personas que cometen el delito saben cómo operan los agentes reales.

El video demuestra que los falsos agentes usaron trajes idénticos a los de los elementos de la Fiscalía General del Estado de Nayarit.

 

El pasado 8 de septiembre minutos después de las 15:21 horas, una mujer fue secuestrada tras estacionar su automóvil. Los secuestradores seguían a la víctima a bordo de una camioneta blanca; mientras la mujer acomodaba la unidad, tres sujetos con vestimenta oscura, presuntamente ministeriales, detuvieron a la conductora.

En segundos, la mujer fue sometida y fue subida a la camioneta, mientras un cuarto sujeto abordó al vehículo de la plagiada. Información local dio a conocer que la víctima podría ser familiar de un excomandante policíaco.

La Fiscalía de Nayarit se deslinda de los falsos agentes

Al tomar conocimiento de los hechos, la Fiscalía General del Estado de Nayarit aclaró a través de un comunicado que los sujetos que aparecen en la grabación no son elementos en activo de la institución.

La Fiscalía General de Nayarit por otra parte aclara que las personas que aparecen en el vídeo no son elementos en activo de esta institución, tampoco se trata de uniformes, ni vehículos oficiales.

“Lo que hace evidente que estamos ante un nuevo modus operandi de los grupos delictivos de utilizar uniformes similares a los cuerpos de policía y/o militares”, revelaron.

Agregó que por la naturaleza de la investigación, cuando sea prudente y necesario emitirá los avances correspondientes; además, hizo un llamado a la población a no especular con información no oficial.

Mira cómo operan estos falsos agentes en Nayarit

 

agentesfalsos agentesnayaritnoticias