VIDEO: Con metralletas amenazan a locatarios de mercado en Puebla

Pese a las denuncias, la policía de Puebla aseguró que no encontraron presencia de ningún comando armado o armas en la zona; sin embargo, hubo personas lesionadas. 

La delincuencia no da tregua ni aunque sea la víspera de Nochebuena, así lo vivieron en el mercado de Puebla en México.

Los reportes telefónicos y vía redes sociales de los locatarios y visitantes que pasaban a hacer las compras navideñas comenzaron las alertas por la presencia de personas armadas.

Pese a las denuncias, la policía de Puebla aseguró que no encontraron presencia de ningún comando armado o armas en la zona; sin embargo, hubo personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron en el Mercado Morelos en Puebla, donde un hombre robusto, con gorra y cubierto del rostro amedrentó a varias personas que visitaron el inmueble.

En las imágenes se ve cómo varias personas salen del local en posesión de mercancía, mientras que a lo lejos se ve que llevan armas.

Esto es lo que reportaron las autoridades de Puebla

Vía redes sociales compartieron un video de seguridad en donde se ve cómo varias personas entran a una carnicería para robar productos.

Sin embargo, pese a los reportes, la policía de Puebla comentó que no encontraron nada en el inmueble.

Ante reportes ciudadanos que alertaron sobre la presencia de personas armadas en el Mercado Morelos, se informa:  Se realizó la búsqueda de las mismas al interior y exterior del inmueble, sin ubicarlas.  No se han encontrado cartuchos percutidos en la zona”, compartieron en redes sociales. 

Al respecto, la policía advirtió que se están haciendo investigaciones al respecto, de igual forma, las autoridades implementaron la movilización de elementos en el Mercado Morelos para garantizar la seguridad de los visitantes.

 

mercadometralletasPuebla