VIDEO: Cachan en la movida a oficial comprando combustible ilegal

Este policía que compra combustible ilegal o "huachicol", como de llaman a esta actividad, ya se hizo viral debido a lo irónico e indignante de sus actos.

Cuando los que se supone que están para cuidarte, en realidad están para robar, todo se va por la borda, así como este policía al que encontraron comprando combustible ilegal.

Una de las prácticas más comunes en estos días se ha vuelto la de la venta y compra de gasolina “robada”, esto debido, entre otras cosas a los altos precios así como a la incursión del crimen organizado.

Este policía que compra combustible ilegal o “huachicol”, como de llaman a esta actividad, ya se hizo viral debido a lo irónico e indignante de sus actos.

Ladrón que roba ladrón, en el combustible ilegal

Este video ha provocado toda clase de reacciones, pues una lucha importante por parte de la policía es la de evitar la práctica del huachicol.

De acuerdo con la investigación, la patrulla es del estado de puebla, y ya se tiene localizado al policía involucrado en este “robo de combustible ilegal”.

El Comisionado General de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto, informó que se aplicarán sanciones y “el rigor de la ley” en contra de este oficial.

“Cómo son bien pinches mitoteros y mentirosos. no es huachicol. Es Etanol.rosa rojiso .es etanol de la empresa ecoforce..no sean lenguas”, se puede leer en un comentario en redes sociales. 

combustibleEtanolhuachicol