Vida y Estilo Señales que eres un adicto al Instagram FYI Eliminatorias mundialistas estan color de hormiga Convocan a Feria de Empleo en Tlaxcala



DF

Convocan a Feria de Empleo en Tlaxcala


30 mar
2017

08h04

  • separator
  • comentarios


Este jueves se llevará a cabo en esta capital la Feria de Empleo , en donde los interesados podrán acceder con previo registro.

A través de Twitter, el gobierno estatal pide a los habitantes acercarse a la feria para ser candidato a un empleo. ¿Buscas empleo? Ven y acércate a la “Feria de Empleo”. Regístrate en: http://ferias.empleo.gob.mx Tlaxcala ConstruirYCrecerJuntos”, escribió.

La Feria de Empleo se instalará en el Centro de Convenciones de Tlaxcala, ubicada en calle Lago del Niño número 1, colonia Adolfo López Mateos, en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

También se ofrecerá el “Taller para buscadores de empleo”, a las 15:00 horas, en la misma sede del evento.

Los interesados deben presentarse con el folio de registro impreso, CURP, identificación oficial, solicitud de empleo elaborada, curriculum vitae, libreta y lapicero y comprobante de domilio.

Para acceder a la Feria tienen que realizar un registrarse en la página http://ferias-empleo.gob-mx

Mientras que en la convocatoria de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, el Servicio Nacional de Empleo y el gobierno de Tlaxcala destacan que este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos a los establecido en el programa.



publicidad

publicidad

También podría gustarte