Vicente Fox usa Twitter para llamar “perrada” a seguidores de AMLO

Pidió que contrarios a AMLO hagan escuchar su voz

El expresidente Vicente Fox, utilizó las redes sociales para llamar “perrada”a  los simpatizantes del candidato presidencial de la alianza Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Por medio de Twitter, Vicente Fox llamó a quienes se oponen a que López Obrador llegue a la presidencia, a que se hagan escuchar y apuntó ” No permitamos que estas advertencias pasen desapercibidas por la perrada de Lopitos”.

Pero Fox también dedicó otros dos mensajes a las propuestas de López Obrador, en uno de ellos se refirió a la de bajar el sueldo del presidente, sobre lo que Vicente Fox preguntó “¿De qué le sirve al país y a los pobres o le va a bajar también el sueldo a los maestros, doctores, enfermeras, petroleros, ejército? ¿Quiere un país de pobres?”; además del mensaje, también compartió un video en el que el candidato de Juntos Haremos Historia, expone su propuesta.

En el otro mensaje de crítica a las propuestas de López Obrador, Fox habla de la idea de convertir a Los Pinos en un espacio cultural, de lo cual dice, es una propuesta demagogica y aseguró que durante su gestión dicho espacio ya fue abierto al público.

Vicente Fox ya ha dedicado con anterioridad otros mensajes a atacar a Andrés Manuel López Obrador y sus propuestas.

 

AMLOelecciones 2018expresidenteportadaTwittervicente fox