¿Es el Apocalipsis? Venados zombie podrían contagiar a humanos

Una rara enfermedad está causando pánico en Estados Unidos, y se trata de la enfermedad del venado zombie, o caquexia crónica, que responde a su nombre científico.

Este raro suceso ha activado las alarmas a nivel mundial por una importante razón, y es que es muy probable que el padecimiento se transmita también a humanos.

De acuerdo con la información, la enfermedad del venado zombie consiste en una pérdida de peso abrupta, afecta al sistema nervioso, aumenta el deterioro físico.

Los registros de los guardabosques y del Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos dieron a conocer que el contagio ocurre entre renos, ciervos, alces y venados.

Te podría interesar: Causa indignación sujeto que abusó de una menor el día de su boda

Así es como lucen la enfermedad del venado zombie, temen posible contagio

Una de las razones por las que le llaman de esta forma a la enfermedad es porque los animales quedan con una mirada perdida y se vuelven muy agresivos.

Los registros que se tienen sobre la enfermedad del venado zombie se han reportado en Canadá, Noruega, Corea del Sur y Finlandia.

La primera vez que se detectó este raro “virus” fue en la década de los 60s, y desde entonces no hay vacuna ni tratamiento para el virus.

caquexia crónicaciervo zombienoticiaspandemia