Universitarios reclaman por sesión de fotos de mujer desnuda en las instalaciones de la UNAM

En las imágenes se ve a la joven mostrado sus senos, ropa interior y gran parte de su anatomía en un ligar conocido como Las Islas, frente a la Biblioteca Central en Ciudad Universitaria.

Hace unos días se hizo viral en redes sociales una sesión fotográfica de una pareja exhibicionista que le tomó fotos a una mujer desnuda en las instalaciones de la UNAM, en México.

En las imágenes se ve a la joven mostrado sus senos, ropa interior y gran parte de su anatomía en un lugar conocido como Las Islas, frente a la Biblioteca Central en Ciudad Universitaria.

Aunque muchos universitarios recibieron las fotos de la mujer desnuda como una simple broma, ahora surgieron reclamos por parte de la comunidad ante este hecho.

Así la mujer desnuda exhibicionista que causó revuelo en redes

Fueron los alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración los que señalaron como imprudente que se hallan publicado las fotos de la mujer desnuda exhibicionista justo frente al edificio de CU.

“No publicamos ni fomentamos este tipo de cosas, pero estas fotografías son una falta de respeto a la comunidad universitaria y a la máxima casa de estudios. Le pedimos a las autoridades universitarias que investiguen y sancionen a los jóvenes que estén involucrados en los actos”, expresaron algunos estudiantes a través de Facebook, de acuerdo con El Universal. 

Incluso algunos universitarios que sí están de acuerdo con sus muestras exhibicionistas ya les compartieron algunos otros lugares donde pueden hacer este tipo de cosas.

You might also like