Un niño muere al imitar video de Bad Bunny

Un niño, de 7 años, intentó imitar uno de los videos del cantante de reggaetón, Bad Benny, sin embargo, murió debido a las heridas.

Franklin Mieses intentó hacer un ‘remake’ del video La Romana, junto a sus dos primas, donde Bad Bunny y el cantante dominicano ‘El Alfa’ cantan y bailan rodeados de fuego.

El director de la Unidad de Quemados del hospital infantil Robert Reid Cabral, de Santo Domingo, en República Dominicana, confirmó este jueves que Franklin falleció debido a las quemaduras de segundo y tercer grado que presentaba en el 60% de su cuerpo.

“El niño murió el martes en horas de la noche debido a que sus quemaduras eran muy, muy graves, desde que recibimos a los tres el 14 de abril” dijo Andrés Nieves, director de la Unidad de Quemados.

Además las menores, Angeli Mora y Perla Masiel Mora, de 14 y 11 años respectivamente, están relativamente estables dentro del cuadro de gravedad en el que se encuentran.

En el hospital se espera que ambas mejoren para evaluar la posibilidad de enviarlas a un hospital pediátrico en Boston, Estados Unidos.

Los niños rociaron materiales inflamables en una calle del sector El Tamarindo y les prendieron fuego para recrear el video. La pregunta es dónde estaban sus padres y cómo consiguieron los materiales.