Últimas noticias del huracán Marty, hoy 28 de septiembre de 2015

El Sistema Meteorológico Nacional (SMN) reportó este lunes 28 de septiembre que el fenómeno Marty evolucionó y se intensificó a huracán categoría 1 en la escala Saffir-Simpson.

El Sistema Meteorológico Nacional informó que Marty se desplaza hacia el noreste de México, muy cerca de las costas de Guerrero, Michoacán y Colima.

De acuerdo con el SMN, la circulación de este fenómeno generará nublados densos con potencial de lluvias intensas a puntuales torrenciales en las sierras y costas de Guerrero y oriente de Michoacán, así como intensas en Oaxaca y muy fuertes en Jalisco y Colima.

Además, se prevé oleaje de 3.5 a cuatro metros de altura en las costas de Guerrero y Michoacán, en tanto que en sus zonas marítimas llegará hasta de 4.5 metros; para las costas del occidente de Oaxaca se prevén olas de 2.5 a tres metros y en sus zonas de navegación, hasta de 3.5 metros de alto.

colimaDesastres NaturalesGuerrerohuracan martyhuracan marty 2015huracan marty septiembre 2015huracanes 2015huracanes en mexicomartyMichoacánServicio Meteorológico NacionalSMN