La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) declaró Fase 1 de Contingencia Ambiental por lo altos índices de contaminación por lo que este miércoles 25 de mayo de 2016 no circulan todos los vehículos, incluidos los de transporte de carga con placa federal y local, así como las motos con engomado rojo y azul, terminación de placas 3 , 4, 9 y 0, permisos y matrícula sin números.
Se pide a los capitalinos mantenerse informados sobre la calidad del aire para conocer la posible ampliación del Doble Hoy No Circula para este jueves 26 de mayo de 2016.
Un tornado sorprendió a los habitantes de la zona sur de Toluca, Estado de México, este martes 24 de mayo. Usuarios de redes sociales reportaron el hecho.
Una multitud enardecida linchó a tres presuntos secuestradores en San Juan Teotihuacán, Estado de México; uno de ellos murió en el lugar de los hechos.
La Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México reporta que a las 15:00 horas la calidad del aire es muy mala, se ubica en los 151 puntos IMECA.
Un cardumen de al menos 70 tiburones tigre devoraron una ballena en ‘Shark Bay’ en Australia mientras un dron captaba las sorprendentes imágenes.
Imagen del día
El meteorito pudo ser visto en el centro de México en la madrugada del sábado 21 de mayo. Los memes no se hicieron esperar, así que te dejamos los mejores
Géminis 21 mayo – 21 junio
Persona inteligente, comunicativa, espontánea, divertida, ingeniosa, juvenil, animada, lógica y curiosa.