Turissste anuncia paquetes accesibles para visitar Michoacán

A fin de apoyar la economía de Michoacán y en el marco de la estrategia federal de respaldo a la entidad, el Sistema de Agencias Turísticas del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Turissste), puso en venta paquetes para llevar visitantes a Morelia, Pátzcuaro y Tlalpujahua-Los Azufres, durante este año.

En un comunicado, el organismo promotor del turismo social del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), informó que su titular, Juan Carlos Arnau Ávila, dio a conocer el inicio de la estrategia.

Destacó que el objetivo es llevar más turistas a la entidad, a través de paquetes accesibles en precio para los trabajadores del Estado.

El acuerdo con la Secretaría de Turismo (Sectur) de Michoacán y prestadores de servicios turísticos de la entidad, consiste en armar paquetes de tres días y dos noches, que incluyen desayunos y paseos por los alrededores de los destinos, indicó.

La idea es llevar todas las semanas del año visitantes de la ciudad de México en dos tipos de grupos: pensionados y jubilados viajarán de lunes a miércoles, mientras los trabajadores y derechohabientes lo harán de viernes a domingos, para así garantizar flujos estables de visitantes.

Por el momento, Pátzcuaro ya recibió el primer grupo de visitantes, integrado por siete autobuses y 200 vacacionistas, señaló.

Además, este esfuerzo que inicia con la ciudad de México, será replicado en el resto del país a través de las oficinas locales de Turissste, para apuntalar al sector turístico de Michoacán, puntualizó.

MichoacánmoreliaPaquetesPátzcuaroTurisssteVisitantes