¡Triste! Tierno niño quería dormir con su pez y lo mató de cruel forma

Enseñarle a los niños la importante lección de cuidar a las mascotas es muy importante, casi tanto como lo que aprendió este niño sobre su pez Nemo.

Desde Georgia, Estados Unidos llega una conmovedora historia de un pequeñito que en su búsqueda por cuidar a su mascota, terminó matándola.

Se trata de Everett, un pequeñito de cuatro años que desde muy chico cuidó de su pez Nemo, pero un día tuvo una idea poco adecuada para un animal de agua.

Su padre, Tori Hamlin compartió en su cuenta de Facebook la conmovedor y triste vivencia que experimentó su pequeño hijo.

Te podría interesar: Chambelanes bailan con quinceañera que murió un día antes de su fiesta

Así fue como este inocente niño se durmió con su pez mascota

De acuerdo con la información, una vez que la familia Hamlin decidió acompañar a Everett a tomar su siesta, comenzaron a escuchar raros ruidos.

Al entrar a la habitación notaron que había varios muebles fuera de su lugar, uno de ellos una silla, que estaba a un costado de la pecera de Nemo.

Tori se dio cuenta que faltaba el pez en la pecera, y cuando se acercaron a la cama del pequeño, se dieron cuenta que el niño había sacado del agua a su pez.

Hamlin narró que su hijo quería dormir a lado de su mascota para poder abrazarlo, sin embargo, no sabía que Nemo no sobreviviría fuera del agua.

Fuente: Facebook @Tori Hamlin
mascotapez