Tres mexicanos son heridos con arma blanca en el país de Jordania

Durante la mañana de hoy se dio a conocer la noticia de que tres mexicanos fueron heridos con arma blanca en el país de Jordania.

Los mexicanos se encontraban de turistas en la zona arqueológica de Jerash, sin embargo, no fue la experiencia que esperaban, pues fueron apuñalados con un cuchillo por un hombre que era buscado por la seguridad de aquel país.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LOS MEXICANOS HERIDOS

La reacción del hombre se debió a que elementos de la seguridad se encontraban a punto de detenerlo, por lo que intentó escudarse con ellos, según los informes que dio la Dirección de Seguridad Pública Jordana.

Además reportaron a otras víctimas que también se encontraban en el lugar, una suiza, un guía, dos guardias y un chófer de un autobús; todos fueron trasladados al hospital para recibir ayuda médica, mientras que el agresor sí fue detenido.

Por su parte, el Secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, mencionó que se encuentra al tanto de la situación, confirmó la situación y señaló que uno de los mexicanos se encuentra en estado grave, mas no ha dado más detalles.

Asimismo, la Embajada de México en Ammán, lugar que se encuentra a unos 30 kilómetros del lugar de los hechos, publicó en su cuenta de Twitter que el embajador, Roberto Rodríguez Hernández, acudió al hospital para ofrecer toda la ayuda a las víctimas y sus familiares.

apuñaladosarma blancaheridosJordaniamexicanoszona arqueologica jerash