Transmisión en vivo debate: Hillary Clinton vs Donald Trump, lunes 26 de septiembre 2016 | starMedia

Este lunes 26 de noviembre se llevará a cabo el primer debate presidencial entre la candidata demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump, que tendrá lugar en la Universidad Hofstra en Nueva York, Estados Unidos.

El debate dará inicio a las 9 de la noche (hora del Este en Estados Unidos), con una duración de 90 minutos y el encargado de moderarlo es el presentador de la cadena de televisión NBC, Lester Holt.

Da clic aquí para escuchar la transmisión del debate en vivo con doblaje al español

Da clic aquí para ver el debate en vivo con doblaje al español

El debate podrá ser seguido en línea a traves de Facebook, que se asoció con ABC para transmitir la señal de esta cadena de televisión a través de su plataforma Facebook Live. ABC planea utilizar esta herramienta para poder interactuar con los usuarios y conocer sus opiniones sobre el debate en tiempo real.

Twitter informó que se asoció con Bloomberg Television para llevar la cobertura de esta cadena a los usuarios de la red social.

Google transmitirá también el debate de este lunes en varias de sus plataformas, incluyendo YouTube.

Este será el primero de los 3 debates presidenciales que se tendrán antes de las elecciones del 8 de noviembre de 2016 en Estados Unidos. Los otros se realizarán el próximo 9 de octubre en la Universidad de Washington y el 19 de octubre en la Universidad de Nevada en Las Vegas.

Los candidatos a la vicepresidencia, el demócrata Tim Kaine y el republicano Mike Pence tendrán un debate el próximo 4 de octubre en la Universidad Longwood en Farmville, Nevada.

Imagen del día