Imágenes fuertes: Graban momento en que tráiler atropella a una anciana

En la grabación se puede apreciar como el tráiler atropella a anciana que intentaba cruzar la avenida Ruiz Cortines y Guerrero. 

Si eres demasiado sensible, por favor no veas este impresionante video en el que un tráiler atropella a una anciana en Nuevo León, México.

Las imágenes han provocado que cientos de usuarios de redes se molesten ante este accidente que cobró la vida de una mujer de edad avanzada.

En la grabación se puede apreciar como el tráiler atropella a una anciana que intentaba cruzar la avenida Ruiz Cortines y Guerrero.

Pese a la gravedad de los hechos, el debate se ha abierto en redes debido a una supuesta imprudencia, así del conductor como del peatón.

Te podría interesar: ¡Horror! Golpeó a su ex embarazada e incendió su casa con ella dentro

Así el momento en el que el tráiler atropella a una anciana

En la grabación se puede ver cómo una mujer se cruza justo frente a un enorme camión de carga, pero decide hacerlo en el punto ciego.

Cuando el camión avanza, el conductor no se percata que la mujer no ha terminado de pasar, por lo que acelera y arrastra varios metros a la anciana.

Justo detrás del tráiler está una patrulla, por lo que esta tiene que frenar de manera abrupta antes de arrollar de nueva cuenta a la abuelita.

Hasta el momento no se cuenta con más información sobre el conductor, tampoco si ya se abrió una carpeta de investigación.

La mujer murió de manera instantánea.

Te podría interesar: Video: Hombre violó y mató a la hija de 12 años de su mejor amigo

adultosancianosgente mayortrailertrailer atropella a anciana