Trabajador de Plaza Universidad es asesinado tras asalto

Lamentablemente un trabajador de Plaza Universidad fue asesinado esta mañana tras sufrir un asalto. Todo ocurrió cuando el joven retiraba dinero de una máquina de estacionamiento.

De acuerdo con los reportes, dos sujetos se acercaron al trabajador que retiraba el dinero, lo sometieron y dispararon en la cara para robarle el botín.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX informó que a través de las cámaras del C2 ubicaron que al interior del centro comercial se encontraba un hombre lesionado, por lo que de inmediato se dirigieron al punto.

Al lugar llegó la Cruz Roja, los paramédicos diagnosticaron traumatismo craneoencefálico, por lo que trasladaron al hombre de 30 años de edad al hospital Xoco donde murió.

Un menor de 15 años fue detenido y se presentó ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada en delitos del Menor, quien determinará su situación jurídica.

Además, el gobierno de la CDMX informó que se continúa, en colaboración con el C5, en la búsqueda de un probable cómplice.

asaltoPlaza Universidadtrabajador