¡Tonto! Ladrón noqueó y abandonó a su compañero durante robo

En pleno robo a una casa, las cámaras de vigilancia notaron un extraño comportamiento por parte de uno de los asaltantes. 

No todo el mundo está hecho para hacer robos al estilo de “Ocean’s Twelve”, si no, pregúntenle a este ladrón que noqueó a su amigo.

En pleno robo a una casa, las cámaras de vigilancia notaron un extraño comportamiento por parte de uno de los asaltantes.

Los hechos ocurrieron en Londres, Inglaterra, cuando varios sujetos estaban tratando de romper una ventana para introducirse y robar los objetos de valor.

Así noqueó el ladrón a su amigo

Con esos amigos, para qué quieres enemigos, pues sí. Mientras que uno de los hombres intentaba lanza un ladrillo a la ventana, lo que hizo fue golpear a su colega ladrón.

Instantáneamente el hombre cae al suelo, y cuando el otro se percata intenta reanimarlo, pero es tarde porque las autoridades vienen en camino y deben correr.

De acuerdo con la grabación, se puede ver que lo noqueó porque el ladrillo rebotó e impacto en la cara del asaltante.

 

Hasta el momento, los delincuentes pasaron un tiempo en  la comisaría detenidos, pero continúan las investigaciones para dar con estos tontos hampones.

LADRONnoqueónoticias