Embaraza a sobrina de 14 años; abusaba de ella desde los nueve años.

El abuso sexual en mujeres no cesa, ahora, una niña de 14 años de edad resultó embarazada tras ser violada por su tío Alberto Martín “N”.

Valeria, nombre ficticio de la víctima, es una jovencita que sufrió abuso sexual desde que tenía nueve años por parte de su tío por lo que resultó embarazada, algo que estuvo a punto de costarle la vida.

Durante el labor de parto sufrió porque su cuerpo era demasiado pequeño para dar a luz, debido a esto, especialista la sometieron cirugías que facilitarían el nacimiento del bebé.

Los médicos indicaron que tuvieron que practicarle una episiotomía, una incisión en el periné para que la niña no sufriera un mayor desgarre. Asimismo, ellos fueron quien interrogaron Valeria para saber cómo había ocurrido su embarazo a lo que ella les explicó.

Tío embarazó a su sobrina de 14 años | Imagen Pixabay

Pese a ello, los especialistas notificaron al Ministerio Público para que detuvieran al agresor y dieran justicia a lo que este había ocasionado. Tras un largo tiempo de investigación, el personal de la Policía de Investigación (PDI) dio con el paradero del tío, quien se encontraba en Nuevo León.

Fue gracias a los depósitos de dinero que este realizaba para la mamá de Valeria, así que los agentes viajaron a este estado donde lo vigilaron por días para finalmente detenerlo.

Alberto Martín “N” fue enviado de regreso a la Ciudad de México para ser llevado preso al Reclusorio Oriente con acusaciones de violación y abuso sexual agravado contra su sobrina.

Abuso sexualalberto martinembarazo menores de edadniña embarazada tioreclusorio oriente cdmxtio embaraza sobrinaviolencia familiar