¡INDIGNANTE! Hallan 7 tigres “bebés” congelados en un auto

Este jueves detuvieron a un hombre, sospechoso de traficar con animales salvajes, luego de que hallaran a siete tigresbebés” congelados en un vehículo, en un estacionamiento de Hanói, Vietnam

El hombre fue identificado como Nguyen Huu Hue, este sujeto importó ilegalmente animales desde la ciudad de Laos durante años.

 De acuerdo con el diario Cong An Nhan Dan, señalan que el hombre ordenó almacenar a los tigres en casa de personas pobre. 

“Hue montó una empresa […] de venta de materiales de construcción para cubrir el comercio ilegal de tigres y otras especies salvajes”, indicó Cong An Hhan Dan, órgano oficial del ministerio de Seguridad Pública.

Se desconoce si los tigres fueron abatidos en el medio natural o si proceden de una de las numerosas granjas ilegales de tigres que hay en Laos, que suplen gran parte de la demanda asiática de carne y de huesos de tigre.

Los cuerpos de tigres parecían ser bebés, al menos así se ven en las fotos que compartieron las autoridades a los medios. 

Vietnam es un centro de consumo de fauna salvaje y también un punto de paso del tráfico de ésta hacia China, y por allí transitan desde tigres a colmillos de elefante, pasando por pangolines o cuernos de rinoceronte.

cachorrostigres bebés