#Terror: Dos aviones están en cuarentena por alerta de contagio masivo

Ambos casos están siendo atendidos por las autoridades, ya que podrían poner en riesgo la salud de las personas en los respectivos continentes. 

El mundo se encuentra aterrado ante una posible pandemia que podría provenir de dos aviones, uno proveniente de Argelia y otro de Dubai.

Ambos casos están siendo atendidos por las autoridades, ya que podrían poner en riesgo la salud de las personas en los respectivos continentes.

Cuarentena aérea pone en jaque a aeropuestos

El avión de Dubai llegó a Nueva York, pero los pasajeros fueron puestos a disposición de las autoridades sanitarias porque al menos 10 de 500 pasajeros tenían fiebre alta y tos.

“Emirates puede confirmar que unos 10 pasajeros del vuelo EK203 de Dubai a Nueva York se enfermaron. Al llegar, como medida de precaución, fueron atendidos por las autoridades sanitarias locales. Todos los demás desembarcarán en breve. La seguridad y el cuidado de nuestros clientes es nuestra primera prioridad”, expresaron mediante un comunicado sobre la cuarentena.

Mientras que el avión proveniente de Dubai que llegó a Francia desató sospechas por un posible brote de cólera, por lo que fueron puestos en cuarentena.

Francia introdujo medidas de vigilancia en los aeropuertos, al tiempo que el Ministerio de Exteriores pidió prudencia a los viajeros que vayan a ese país.

Al momento ambos casos se encuentran en observación para determinar las medidas necesarias.

Argeliaavióncuarentenadubainoticias