¿Tania Ruiz Eichelmann desmiente relación con Peña Nieto?

A varios días de que se filtraron las imágenes en las que aparece Tania Ruiz Eichelmann acompañada de Enrique Peña Nieto, por fin la modelo ha hablado.

La noticia del divorcio entre EPN y Angélica Rivera causó revuelo, más porque según los medios había una tercera en discordia.

Sin embargo, en una reciente entrevista, Tania Ruiz Eichelmann aseguró que entre el expresidente de México y la modelo de San Luis Potosí no hay absolutamente nada.

La guapa mujer aseguró que esto se trata de un rumor del que intentará “sacar todo el provecho posible”, pues un escándalo como este le ha causado cambios en su vida.

Te podría interesar: ¿Enrique Peña Nieto cobra pensión? Esto dijo AMLO al respecto

Así es como Tania Ruiz Eichelmann asegura que no hay nada entre ella y EPN

La guapa mujer concedió una entrevista para el programa ‘El gordo y la flaca’, Eichelmann dio a conocer la forma en que reaccionó cuando salieron a la luz esas “comprometedoras fotos”.

“Venía llegando de viaje y fui a recoger a Carlota, mi hija a casa de su papá, entonces voy a recogerla y en eso empieza a entrar esta foto y me dice su papá ´mira lo que están publicando´ y digo la foto, y yo digo la foto no dice nada”, aseguró Tania Ruiz.

Al respecto de las imágenes, la modelo señaló que “fue una foto equis” y que en realidad había otras ocho personas acompañando a la supuesta pareja.

“Ya no voy a hablar más de este tema, no quiero entrar más en detalles… es una foto “equis”, sin argumentos, sí habíamos ocho personas más, una situación sin argumentos”, expresó Tania Ruiz Eichelmann.

Enrique Peña NietoEPNexpresidentemexicoTania Ruiz Eichelmann