¡Wow! Súperluna de nieve aparecerá este martes 19 y así puedes verla

Aunque en varios lugares ya se están sintiendo los estragos de la ola de calor, es importante recordar que aún es invierno, el momento ideal para apreciar la súperluna de nieve.

¿Lo mejor? Este fenómeno natural será visible alrededor del globo, por lo que te damos un par de consejos para disfrutar de esta belleza.

Esta súperluna de nieve será una de las más brillantes que aparecerán en el firmamento en los próximos siete años, así que por nada te la puedes perder.

La razón por la que se presentará este fenómeno sin igual es porque la Luna alcanzará su perigeo, lo que significa que estará un el punto de mayor proximidad con la tierra.

Te podría interesar: China captó la primera foto del lado oculto de la Luna

Así es como puedes disfrutar de este increíble fenómeno de la naturaleza

La increíble visión que se tendrá de este astro no volverá a ocurrir hasta dentro de siete años, en 2026.

Esta es la segunda súperluna de nieve que le corresponde al año 2019, y es . la temporada invernal la ideal para disfrutar de esta grandiosa experiencia.

El satélite estará a 355.665 kilómetros de la Tierra y tendrá un aspecto un 14 por ciento más grande y un 30 por ciento más brillante de lo habitual.

Recomendamos que para poder apreciar en su esplendor este fenómeno, lo hagan antes del amanecer el martes, mientras que en Australia, Europa, Asia y África será mejor apreciar la superluna de nieve después del atardecer.  

astronomíaFenómeno Naturalnoticiassuperluna de nieve