Tiroteo en el centro de veteranos más grande de EEUU deja 3 muertos

Un hombre mató a tres mujeres en un centro de retiro en California, que trabajaban en un programa que trata a veteranos de guerra que sufren de estrés postraumático.

De acuerdo a las investigaciones el homicida, Albert Wong, de 36 años de edad, era un paciente que fue expulsado del centro hace apenas dos semanas, quien tomó como rehenes a una psicóloga y a dos responsables del centro de terapia de The Pathway House para excombatientes de las guerras de Irak y Afganistán ubicado en un extenso Hogar de Veteranos de California-Yountville.

Todo comenzó cuando Wong entró sin invitación a una fiesta de despedida para dos empleadas de The Pathway Home, alrededor de las 10:30 de la mañana del viernes, agregaron las autoridades.

Cuando el sujeto llegó al lugar se escucharon disparos, pero después no se supo nada más de él ni de las mujeres hasta que se hallaron los cuerpos, cerca de las 18:00 horas. El sospechoso también fue encontrado muerto.

Según Houston Chronicle el sospechoso era un antiguo cliente del servicio de asesoramiento. El sospechoso dejó el programa hace dos semanas.

Las víctimas son la directora ejecutiva del programa, Christine Loeber, de 48 años de edad; la directora clínica, Jennifer Golick, de 42, y Jennifer González, una psicóloga clínica de 29 años, que trabajaba para el sistema de atención médica del Departamento de Asuntos de Veteranos de San Francisco.

Cabe destacar que en el sitio viven aproximadamente 1.000 veteranos de tercera edad y es el hogar de veteranos más grande en Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS

La iglesia donde veneran el rifle semiautomático AR-15 en EEUU (VIDEO)

eeuutiroteoveteranos de guerra