Stephen Hawking habla sobre Zayn de One Direction

Porque a veces sí hay esperanzas aunque nos digan lo contrario, millones de chicas alrededor del mundo pueden relajarse un poco ya que es posible que Zayn Malik aún sea el quinto integrante de One Direction, según Stephen Hawking.

El físico teórico se divirtió un poco durante una sesión de preguntas y respuestas tras su participación en un evento que trató los misterios del universo en la Casa de la Ópera de Sidney.

Uno de los asistentes al evento le preguntó, “¿Qué opina sobre el efecto cosmológico de la salida de Zayn de One Direction y de la devastación de millones de corazones de adolescentes en todo el mundo?” a lo que el científico aprovechó para mezclar la ciencia con la partida de uno de este integrante del conjunto de pop británico.

“Finalmente una pregunta sobre algo importante”, dijo Hawking mientras la audiencia reía. “Mi consejo para todas aquellas jovencitas descorazonadas es que presten atención al estudio de la física teórica porque un día quizás encontremos la prueba de la existencia de múltiples universos.”, mencionó.

Para aclarar que tiene que ver el universo con la partida del joven cantante explicó que, “allá afuera de nuestro propio universo quizás exista otro universo diferente, y en ese otro universo, Zayn todavía está en One Direction.

Y es así como muchas jovencitas dejaron de llorar ante esa posibilidad, y miles de personas comprobaron que Hawking tiene un buen sentido del humor.

insólitoOne DirectionStephen Hawkinguniverso paraleloZayn