Sobrina de Ricardo Monreal festeja sus XV años con Manuel Turizo

Sobrina del político Ricardo Monreal e hija del alcalde de Fresnillo, Zacatecas, Saúl Monreal, festejó sus XV con una fiesta a lo grande, en la que el reggaetonero Manuel Turizo fue contratado para cantar.

Los festejos de los políticos siempre sorprenden con sus excentricidades, esta vez no fue la excepción, ya que el hermano menor de Ricardo Monreal, senador de Morena, consistió a su pequeña hija con una gran fiesta de XV años, la cual se celebró el pasado 25 de octubre.

De acuerdo con el diario Reforma, la celebración tuvo lugar en el Viñedo Tierra Adentro, uno de los lugares más exclusivos del poblado de Fresnillo, al cual asistieron personas de la política, familiares y amigos de la jovencita.

Para animar la fiesta se contrató a un famoso DJ y al reggaetonero colombiano Manuel Turizo, quien cobra 65 mil dólares por presentarse en eventos privados, como fue en este caso. Sin embargo, el presidente del Patronato de la Feria de Zacatecas, Benjamín Medrano, mencionó que al famoso lo había contratado para la Fería de Fresnillo que se realizó en agosto, mas no participó, por lo que se piensa que fue pagado con recursos del erario.

Medrano también señaló que el banquete en ese lugar cobran alrededor de mil pesos por persona sin contar las bebidas.

“Estimo que el Edil gastó más de tres millones de pesos, sólo en gastos de la fiesta”, mencionó Benjamín Medrano.

fiesta xvfresnillo zacatecashijamanuel turizoRicardo Monrealsaul monreal