Sin James, Irving y Love cae Cavaliers 85-93 ante Grizzlies en NBA

Memphis, EUA, 14 Dic (Notimex).- Sin la participación de sus estrellas LeBron James, Kyrie Irving y Kevin Love, el campeón de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA), Cavaliers de Cleveland, sucumbió esta noche ante el anfitrión Grizzlies de Memphis, por marcador de 93-85.

En la duela se extrañó a “King James”, quien decidió, junto a su entrenador, tomar descanso; en tanto, Irving estuvo ausente con su promedio de 23.9 puntos por partido a causa de un gran cansancio en las piernas y Kevin Love por padecer una espalda rígida, también por los exigentes juegos.

Fue por ello que James Jones tomó la batuta ofensiva con 15 puntos en el aro, escoltado de Kay Felder con 14 y Mike Dunleavy con 11, lo cual fue insuficiente para que el campeón defensor saliera con la mano en alto de esta visita.

Por Memphis, que había perdido el martes por 86-103 con los tres ausentes de esta noche en plena exhibición de poder, hoy triunfó comandado por Troy Daniels con 20 unidades en el aro, seguido del español Marc Gasol con 17 y Tony Allen con 16.

Pese a todo, el campeón Cavaliers sigue de líder en la clasificación general de la Conferencia Este con 18 victorias y seis derrotas, en tanto Grizzlies es quinto en la Oeste con 18-9.

Anotación por cuartos

Total

Cleveland 16 20 17 32- 85

Memphis 28 19 27 19- 93

También podría gustarte