“Si salgo, voy a seguir matando mujeres”, dice asesino serial de Ecatepec

El fin de semana se dio a conocer el caso de una pareja que se dedicaba a asesinar mujeres en Ecatepec y fueron detenidos por las autoridades del Estado de México. 

Ahora se dio a conocer un video que fue grabado mientras el hombre, identificado como Juan Carlos ‘N’, rinde su declaración ante los oficiales del Edomex, ahí es cuando revela  su participación en más de una decena de feminicidios en Ecatepec, incluso señaló que el número de asesinatos podría alcanzar los veinte.

Juan Carlos ‘N’ aparece con las manos atadas y menciona que si sale libre continuará matando mujeres.

“Prefiero que mis perritos coman carne de esas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno. Mil veces que coman los perritos y las ratas a que ellas sigan caminando” , dijo el sujeto

El hombre fue detenido junto a su pareja mientras paseaban restos de una victima en na carriola en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec.

De acuerdo a las declaraciones del hombre, hace enfasis en su odio hacía las mujeres, en especial a su madre.

“Mi mamá andaba de puta, con uno y con otro buey. La veía yo cómo la ponían. Escuchaba yo sus ruidos y mi papá trabajando. Mi papá estuvo de mandilón con ella. Mi mamá quería acuchillarlo, navajearlo, picarlo. ¿Y yo cómo defendía a mi papá? Ahí yo dije: ni una vieja me falta al respeto, jamás”.

Aquí su confesión:

 

 

 

asesinoecatepecfeminicidio en mexico