¡Se lo merece! Argentino expulsado del Mundial por ofender a joven rusa

Ya hay un argentino expulsado del Mundial, un colombiano que se hizo virar por ofender a joven coreana, mexicanos arrestados y otro par de latinos problemáticos perseguidos por la ley.

Por si creías que los mexicanos eran los únicos indecentes en la Copa del Mundo 2018, pues resulta que no. Ya hay un argentino expulsado del Mundial, un colombiano que se hizo virar por ofender a joven coreana, mexicanos arrestados y otro par de latinos problemáticos perseguidos por la ley.

En Moscú, un hombre se acercó a una adolescente rusa con la intención de hacerla hablar el español, a lo que la mujer originaria de Rusia accedió.

El hombre argentino expulsado del Mundial fue descubierto vía redes sociales, ya que el video que publicó se hizo viral y la ofensa llegó hasta la Embajada del país.

 

Esta fue la ofensa del argentino expulsado del Mundial de Rusia

De forma grosera, el hincha argentino le pide a la adolescente que repita las palabras en español que él está pronunciado.

“Hola argentino, vengan aquí. Quiero ‘chupárselas”, pidió el hombre a la mujer rusa. 

Néstor Fernando Penovi es el argentino expulsado

De acuerdo con la agencia The Associated Press, el hombre que cometió esta falta de respeto es Néstor Fernando Petrovi. El sujeto ya recibió una penosa sanción en la que tiene prohibido ingresas a los estadios.

La ofensa sexista trascendió e incluso la Embajada de Argentina en Rusia dijo sentirse indignada.

“Esperamos que a esta persona no le falte el coraje para presentar sus disculpas públimente”, expresó la institución. 

argentinoscopa del mundoexpulsado del mundialMundial de Rusianoticiasofensasportadarusia 2018