Ron Huachicolero, la próxima gran sensación en bebidas alcohólicas

El Ron Huachicolero podría hacerse una realidad muy pronto, pues el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial recibió esta petición. 

Si el tema del huachicol ya estaba en su apogeo, lo será aún más ahora que se dio a conocer la noticia de una empresa que quiere producir Ron Huachicolero. 

Aunque parece una broma de mal gusto, una empresa está comenzando el trámite para registrar una bebida etílica con este nombre.

El Ron Huachicolero podría hacerse una realidad muy pronto, pues el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial recibió esta petición.

Aprovechando la estrategia del gobierno de AMLO por terminar con el huachicoleo, no vendría mal una estrategia gratis de promoción.

Te podría interesar: ¿Sabes qué es el ‘huachicoleo’? Aquí te explicamos (Video)

Esta es la persona que busca hacer negocio con el Ron Huachicolero

Se trata de Jasser N, el vivo que ya decidió lucrar con esta expresión coloquial que surgió el pasado sexenio para referirse al robo de combustible.

De acuerdo con el IMPI, el registro podría conceder el derecho de que el nombre aparezca en bebidas alcohólicas, excepto cervezas.

Lo más irónico del caso es que la persona expuso ante el Instituto un logo que hace referencia a las garrafas con las que se roba la gasolina.

Debajo de esta imagen aparece la palabra ‘Huachicolero’, aunque cabe señalar que el IMPI aún está haciendo los estudios pertinentes para concederle o no la marca.

Se sabe que Jasser pagó poco más de dos mil pesos por el estudio.

 

Te podría interesar: PAN publica nuevo Spot contra AMLO por desabasto de gasolina

huachicoleohuachicoleronoticiasrobo de combustibleronron huachicolero