Ricardo Alemán insulta a El Mijis, el diputado responde con diplomacia

Si hay un periodista que se gana a pulso cada ofensa y ataque en su contra ese es Ricardo Alemán, quien recientemente llamó “pendejo” al diputado Pedro Carrizales, ‘El Mijis’.

El periodista se ha enfrascado en más de una ocasión en innecesarias e inmaduras peleas vía redes sociales, y la más reciente le generado toda clase de ofensas.

Tras el ataque al diputado local morenista en San Luis Potosí, Ricardo Alemán se ha dedicado a atacar al ‘Mijis’.

Te podría interesar: Felipe Calderón asegura que le gusta convivir, ‘pero no es alcohólico’

Así es como Carrizales se defendió con guante blanco de Ricardo Alemán

En su cuenta de Twitter, Alemán se burló de ‘El Mijis’ después de que este declarara que le gustaría ser presidente de México.

“Dice ‘El Mijis’ que su sueño es ser presidente de los mexicanos. Y qué creen? Tiene toda la razón! Como están las cosas y luego de AMLO cualquier pendejo puede llegar a la silla grande. O no?”, escribió el periodista golpista.

Pero eso no se quedó ahí, pues mientras la cabeza del medio ‘La Otra Opinión’ recurrió a las ofensas, el diputado se redujo a dar una gran lección.

“Desconozco tus motivos, pero mientras tú me atacas, yo te defiendo a ti, con mi iniciativa para mejorar el sistema de protección de periodistas. Saludos cordiales”, escribió Pedro Carrizales.

Pronto las redes se volcaron para felicitar al ‘Mijis’ por su diplomática respuesta y la sutil forma en la que terminó dejando en ridículo al periodista.

Y no solo eso, después de que se viralizó el tuit de Ricardo Alemán, el periodista se dedicó a bloquear a miles de personas que le cuestionaron por sus acciones.

diputadoEl MijismexicoPedro CarrizalesperiodistaRicardo Alemán