Ribera de San Cosme y Reforma afectadas por manifestantes

México, 19 Jul (Notimex).- La circulación vehicular se ve afectada en Ribera de San Cosme a la altura de Manuel María Contreras con dirección hacia el oriente por la presencia de manifestantes, informó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

“#Manifestantes continúan su avance sobre Ribera de San Cosme a la altura de Manuel María Contreras al Oriente. Altn. Flores Magón” indicó la dependencia local en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

Sugirió a los automovilistas a prever sus tiempos de traslado y usar vías alternas debido a que los inconformes se dirigen hacia Eje 1 Poniente Bucareli.

A su vez, la Agencia de Gestión Urbana informó que hay cortes a la circulación en carriles laterales de Paseo de la Reforma desde Ramírez Ramírez hasta Avenida de los Insurgentes.

“#Centro OTE-PTE #CortedeCirculación por manifestantes sobre carriles laterales de Av. Paseo de la Reforma desde Ramírez Ramírez hasta Av. Insurgentes. #Alternativas PTE-OTE circular por Av. Chapultepec o por Av. Ribera de San Cosme”, escribió en su cuenta @072AvialCDMX.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México (C4) señaló que concluyó el bloqueo que había en Tulyehualco y Avenida San Jerónimo.

“Retiran bloqueo y se recupera la vialidad en Carretera Xochimilco Tulyehualco y Av. San Jerónimo, col. Xochipilli, XOC”, publicó en su cuenta @ciudad_segura.

También podría gustarte