Reporte de lluvia en DF, hoy 9 de julio de 2015

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) reportó este jueves la caída de lluvia en 15 delegaciones del Distrito Federal y siete encharcamientos en vialidades de Iztapalapa, Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero.

En su reporte más reciente, Sacmex informó que llueve en las demarcaciones Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Coyoacán, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, La Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco.

También registró afectaciones a la circulación de automóviles por un charco en el cruce de las avenidas 611, 608 y 609; otro en las avenidas 510, 412, y 482; dos más en Circuito Interior, entre las calles Fresno y Ciprés; y uno en Calzada Ignacio Zaragoza.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, a través de su cuenta de Twitter @OVIALDF, dio a conocer que hay una anegación en Eje Central Lázaro Cárdenas en su cruce con la calle Júpiter y otro entre Avenida de los Insurgentes y Eje 2 Norte.

 

delegacionesDesastres NaturalesDFjulio 2015lluviareporteSSPDF