Reportan tiroteo en Fort Carson, base militar de Colorado, Estados Unidos

Una persona resultó herida en un tiroteo en la base militar Fort Carson en Colorado, Estados Unidos, obligó a cerrar las puertas del lugar y llevó a los soldados a refugiarse.
A través de su cuenta de Facebook, la base militar afirmó que los disparos fueron cerca del centro de la instalación y que no se tiene reporte de un tirador activo. Sin embargo, se investiga la situación y se mantienen cerradas las entradas y salidas de Fort Carson.

El personal de Fort Carson recibió orden de refugiarse en el lugar luego de que una persona resultara herida en un tiroteo, reportó The Denver Post.
La persona herida se encuentra en condición estable, según medios locales.
Un portavoz de Fort Carson, Dani Johnson, dijo a Mountain Post que la situación no es con un tirador activo, contrariamente a algunos informes.
“Basados en nuestra evaluación, no hay una situación de tirador activo”, dijo el portavoz Dani Johnson en un comunicado de prensa.
“Sin embargo, todo el personal se está refugiando en el lugar y todas las puertas han sido cerradas al tráfico entrante y saliente mientras investigando la situación”.
La vocera se negó a precisar si el herido es un soldado, señalo The Times Call.
Finalmente, se reportó que las puertas de la base militar están abiertas y que hay un sujeto sospechoso en custodia.

ColoradoEstados UnidosFort Carson