¿Amas el ramen? ¡Debes asistir a este increíble evento!

Si eres de los que a pesar de amar los taquitos de canasta y las tortas también estás completamente enamorado del ramen, esta información es para ti.

Y es que próximamente abrirá sus puertas el bar más grande de este delicioso alimento japonés que ha cobrado popularidad en México.

Aunque no te emociones demasiado con esta buena nueva sobre el platillo japonés, porque solo tendrás un par de días para disfrutar de la deliciosa propuesta gastronómica.

Sigue leyendo para conocer de qué tratará la dinámica que seguro te va a encantar y saborearás de principio a fin.

Te podría interesar: Conoce más de México en el Museo Nacional de Culturas Populares

Ramen Bar llega por tiempo limitado a la CDMX, conoce más detalles

Será el próximo puente que va del 15 al 17 de marzo cuando los amantes de este platillo pueda disfrutar de la deliciosa gama de sabor.

De acuerdo con la información, Ramen Manía abrirá una pop store que contará con una enorme variedad de comida japonesa, postres y coctelería digna de ser reconocida.

 Sé parte de este innovador concepto y descubre la otra cara del ramen con ese toque especial que no verás en ningún otro lado y por tiempo limitado”, indicaron los organizadores.

Por si eso fuera poco, la emoción por este evento ha llegado a tal grado que ya puedes comprar tus preventas para disfrutar del platillo.

El lugar donde ocurrirá este evento sin igual será en la Avenida Nuevo León, número 80, en Hipódromo Condesa; del 15 al 17 de marzo de 16 a 21 hrs. ¡No te lo puedes perder!

CDMXcomidacomida japonescomida orientalramen