Las personas que pagaron con tarjeta de crédito o débito sus compras durante El Buen Fin (del 18 al 21 de noviembre) pueden ganar hasta 10 mil pesos en el Sorteo el Buen Fin 2016.
Sólo las compras de El Buen Fin superiores a 250 pesos concursaron en el sorteo de El Buen Fin en el que el SAT repartió 500 millones de pesos entre 149 mil personas “que tendrán la oportunidad de ganar desde 250 hasta 10 mil pesos, dependiendo el monto de su compra”.
¿Quiénes son los ganadores del sorteo El Buen Fin 2016? Puedes consultarlo aquí.
En China una cucaracha entró en el oído de una joven mientras ella dormía, los doctores sacaron al insecto con vida del oído de la afectada.
Navann, es un pequeño elefante que vivie actualmente en el Elephant Nature Park de Tailandia, y ahora ha conquistado a miles de usuarios de las redes sociales.
Un sismo con magnitud de 6.4 grados en la escala de Richter sacudió la isla de Sumatra en Indonesia, hasta el momento no se tiene una alerta de tsunami.
Un fuerte sismo de magnitud de 5.8 grados en la escala de Richter, azotó el día de hoy, la isla de Trinidad y Tobago. No se han reportado daños ni pedidas.
Imagen del día
¡Miras fotos de Castro Ruz con Ernesto “El Che” Guevara, Nikita Khrushchev, Ernest Hemingway, Barbara Walters, Juan Pablo II, Hugo Chávez y Nelson Mandela!
Sagitario 22 noviembre – 21 diciembre
Persona jovial, viajera, deportista, ama la justicia y la libertad, es sociable, abierta de mente y optimista.