¿Quién es Ricardo Guillermo Russo, el pediatra que acusan de abuso?

Gran conmoción la que tienen los argentinos, y es que un médico es acusado de un grave delito que puso en peligro a cientos de menores.

Ricardo Guillermo Russo solía trabajar en el hospital Garrahn en Argentina, pero su carrera se terminó tras descubrirse sus horribles actos.

De acuerdo con la información, el pediatra utilizó a sus pacientes para realizar videos inapropiados, así como distribuir y poseer dicho contenido.

De edades de los 6 meses a los 14 años fueron las víctimas del médico Ricardo Guillermo Russo ;quien instaló cámaras de filmación al interior del hospital.

Este hombre tenía a su cargo el área de reumatología e inmunología en el afamado hospital argentino.

Te podría interesar: Video: Entrenadora de natación maltrata a bebés discapacitados

En colaboración con la policía de EU y Brasil lograron capturar al delincuente

La Policía de Buenos Aires en su sección de Ciberdelitos encontró que el pediatra poseía en su celular, computadora y memorias USB un centenar de material explícito de carácter sexual protagonizado por menores.

“La investigación se inició a través del FBI en busca de los responsables de una red de contenido ilegal con ramificaciones en Argentina y Brasil. A raíz de esta denuncia, se realizaron allanamientos en distintos puntos de todo el país y la Policía de la Ciudad logró detener a este individuo”, informó Diego Santilli, vicejefe del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Al respecto de este contenido, se sabe que Guillermo Russo poseía una plataforma digital en la que intercambiaba el material.

Las autoridades están trabajando para imponer una condena a este enfermo.

medicinaPediatrapediatríaRicardo Guillermo Russo