¿Quién es la playmate venezolana que contrató el gobierno de SLP?

De acuerdo con los medios locales, Xavier Nava incluyó dentro de su plantilla a la explaymate venezolana María Fernanda Castrillo, quien posó para Playboy en 2007. 

A quien le está lloviendo sobre mojado es al panista Xavier Nava Palacios, actual Presidente Municipal de San Luis Potosí, y todo por una playmate venezolana.

Hace tan solo unas semanas el presidente municipal anunció a los personajes que integrarían su gabinete; aunque de momento el nombre de María Fernanda Castrillo no causó alerta, ahora está provocando polémica.

De acuerdo con los medios locales, Xavier Nava incluyó dentro de su plantilla a la explaymate venezolana María Fernanda Castrillo, quien posó para Playboy en 2007. 

Ella es María Fernanda Castrillo, la explaymate que ahora es funcionaria

La información dio a conocer que la mujer de origen venezolano es la actual directora de Imagen Institucional de Comunicación Social del estado de San Luis Potosí.

Además, la explaymate María Fernanda Castrillo es una de las mejores pagadas del gabinete del panista, quien la ha defendido a capa y espada.

Algunos analista y columnistas señalan que la explaymate fue la cabeza detrás de la guerra sucia en contra de los adversarios del panista durante la contienda política.

Nava incluso ha asegurado que “nadie se ha quejado” de la forma de trabajo de la venezolana y que “ha demostrado tener la capacidad para trabajar en su área”.

Otros señalamientos en contra de Castrillo cuestionan su situación migratoria en México, puesto que  no se sabe si tiene permiso para laborar como migrante.

Por otra parte, también se ha criticado que presuntamente no posee una cédula profesional, aunque en sus redes sociales asegura que es licenciada en Diseño.

Nava Palacios ha intentado detener estos ataque al asegurar que es “una campaña misógina y xenófoba” en contra de María Fernanda.

María Fernanda CastrilloPlayboyplaymate