¡Qué miedo! Serpiente de dos cabezas provoca pánico en vecindario

Este especimen tan inusual fue encontrado en Waynesboro, Virginia, en Estados Unidos; un equipo de cuidado de la fauna se encargó de darle proteción al animal. 

Es bien sabido que hay personas que desarrollan un temor irracional hacia los reptiles, así que no imaginamos lo que los habitantes del vecindario sintieron al encontrar una serpiente de dos cabezas.

Este especimen tan inusual fue encontrado en Waynesboro, Virginia, en Estados Unidos; un equipo de cuidado de la fauna se encargó de darle proteción al animal.

Hey y’all, check out these extremely rare photos of an actual “2 headed” copperhead, that was found in someone’s yard in…

Posted by Virginia Wildlife Management and Control on Sunday, September 16, 2018

La serpiente de dos cabezas pertenece a la especie de víboras con cabeza cobriza, los herpetólogos se encargaron de llevar a la pobre pequeñita a un refugio donde será examinada.

Esta es la serpiente de dos cabezas que causó pánico

La patrulla de control de manejo y cuidado de la vida silvestre de Virginia fue la que se encargó de llevar a este ejemplar a un lugar en el que será cuidada.

Aunque eso sí, provocó mucho temor entre la gente que incluso pensaba que fue un presagio negativo.

Los especialistas aseguraron que aunque padece esta malformación el ejemplar es capaz de morder u distribuir veneno a su presa.

Esperan que sea donada a un zoológico donde puedan cuidar de ella, ya que esta especie no suele vivir mucho tiempo.

¿Qué harías si te encontraras una serpiente de dos cabezas?

Animalsalvajeserpienteserpiente de dos cabezas