Pumas renueva contrato de Memo Vázquez por tres torneos más

México, 2 Dic (Notimex).- Pumas de la UNAM renovó contrato con el director técnico Guillermo Vázquez por tres torneos más, con la intención de que el equipo se mantenga en los puestos de arriba y consiga los títulos.

En su página oficial, el club auriazul indicó que “el Presidente del Club Universidad Nacional A.C. Ing. Jorge Borja Navarrete, y el Director Técnico, Guillermo Vázquez Herrera, firmaron el acuerdo que amplia por tres torneos más su relación contractual”.

En esta tercera etapa al frente de Universidad Nacional, “Memo” Vázquez lleva dos liguillas, Apertura 2014 y Apertura 2015, en la cual el equipo se encuentra en la semifinales donde se medirá contra América.

Además, Pumas consiguió por vez primera ser líder general en un torneo corto, situación que le permitió también distanciarse de los últimos lugares de la tabla porcentual y de paso el equipo se clasificó a la Copa Libertadores de América 2016.

Cabe recordar que en su primera etapa, Vázquez Herrera dirigió el Clausura 2006 entre las fechas 13 y 17 y después entrenó del Apertura 2010 al Clausura 2012, para ser campeón en el Clausura 2011.

24hcontratomásmemopumasrenuevatorneostresvazquez